SD Lemona × en la web de aficionados del SD Lemona.
SD Lemona
La red social de aficionados del
SD Lemona

Seis equipos luchan por eludir la plaza de promoción para no descender

rafanadal1 Por rafanadal1

el 08-05-2012 a las 19:44

Lemona
Lemona
El grupo II, el que a priori era el más igualado y competitivo de todos, ya tiene tres de sus cuatro primeros puestos definidos y el cuarto está en manos de un Amorebieta que con un punto evitaría el milagro que está esperando el Alavés. También se han decidido ya los cuatro equipos que el año que viene no militarán en Segunda B, que son Gimnástica Segoviana, Burgos, Lemona y Arandina, pero falta por determinar el nombre del que quedará condenado a disputar una eliminatoria para no descender. Para evitar esa plaza hay una lucha encarnizada en la que hay inmersos hasta seis equipos.
El que peor lo tiene en estos momentos es la Gimnástica de Torrelavega, que ocupa plaza de promoción, con 45 puntos, y que debe enfrentarse a un Alavés obligado a ganar y esperar a que el Amorebieta pierda. El cuadro torrelavegano jugará en casa y con un público entregado. No así el Palencia, que tras ganar en el último suspiro al Bilbao Athletic (1-0) ha conseguido alcanzar los 46 puntos, pero que necesitará otro resultado positivo en casa del Logroñés, el mejor equipo de los últimos meses.
En serio peligro se encuentra también el Zamora (46 ptos), que el domingo visitará a un Salamanca cuyos jugadores tienen la cabeza más puesta en cómo cobrar lo que se les adeuda.
Algo más deshaogados se encuentran Osasuna B, Real Sociedad B, el último rival de los armeros, y Real Unión, todos ellos con 47 puntos. En la última jornada el cuadro irundarra se tendrá que presentar en Tajonar para tratar de sumar los puntos de la tranquilidad ante un filial osasunista que se creía ya salvado cuando se enfrentó al Eibar, pero que todavía puede llevarse un disgusto.
Fuente: elcorreo
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en lemona.incondicionales.com: